Un colectivo alemán lanzó una campaña masiva para incentivar a la gente a difundir pegatinas con mensajes criptográficos positivos.

Ideas son como llamas, un colectivo con base en Alemania, lanzó una campaña para desmantelar las ideas erróneas sobre Bitcoin (BTC). El grupo ha incentivado a la gente a colocar pegatinas relacionadas con Bitcoin Era en ciudades de todo el mundo.

Según el sitio web oficial de la iniciativa, llamado „Juego de Concienciación de Bitcoin“, la campaña busca cambiar la percepción pública de que Bitcoin está relacionado con criminales y estafas.

Las pegatinas tienen como objetivo crear conciencia

Las pegatinas – que contienen mensajes como „arregla el dinero“, „arregla el mundo“, „B el cambio“, „no puedes pisarme“, „salida fiat“, „inflación“, entre otros – comenzaron a aparecer en las calles de Munich a principios de junio de 2020. Ahora, se están extendiendo por todo el planeta.

Para facilitar una mayor difusión de su mensaje pro-Bitcoin, el colectivo publicó PDFs imprimibles y de licencia abierta que permiten a cualquiera descargar y crear sus propias pegatinas.
Campaña de difusión en otros países

Recientemente, la gente comenzó a publicar fotos de las pegatinas en las calles de otros países europeos como el Reino Unido, Austria e incluso países asiáticos como Pakistán.

El colectivo lanzó una campaña de financiación colectiva para incentivar a otros a difundir las pegatinas de la campaña -compradas a través de la tienda Ideas son como llamas- en lugares públicos de todo el mundo. Los participantes pueden solicitar ser recompensados como parte de una campaña de recompensas. Esta campaña tiene como objetivo distribuir 675 Satoshis ($0.06), o SATS, por cada pegatina colocada.

Las criptocracias aparecieron recientemente en la escena de protestas masivas en los EE.UU., en respuesta a los oficiales de policía que asesinaron a un hombre llamado George Floyd. Muchos líderes de la industria se opusieron, con artículos circulando sobre la favorabilidad de Bitcoin como una forma de optar por no participar en una infraestructura social aparentemente corrupta.

Cointelegraph informó en 2019 que el movimiento de protesta pro-democracia y anti-gobierno en Hong Kong también impulsó una mayor adopción de criptodivisas como Bitcoin.

El Consejo Asesor sobre la Sharia del Regulador de Malasia permite el comercio de activos digitales

El Consejo Asesor sobre la Sharia del regulador de Malasia permite el comercio de activos digitales
Noticias

En un anuncio histórico, el Consejo Asesor de la Sharia de la Comisión de Valores de Malasia declaró que el comercio de activos digitales era permisible.

El Consejo Asesor de la Sharia de Malasia es la autoridad que supervisa la aplicación de las leyes islámicas en el funcionamiento de las instituciones financieras islámicas.

El presidente de la Comisión de Valores, Datuk Syed Zaid Albar, hizo el anuncio durante una conferencia en línea „Invest Malaysia 2020“ el 7 de julio, declarando:

„El Consejo Asesor de la SC Shariah ha resuelto que, en principio, es permisible invertir y comerciar en monedas y fichas digitales en bolsas de activos digitales registradas“.

Una forma de avanzar para el criptoespacio malayo

Kelvyn Chuah, el fundador de SINEGY, el primer intercambio de activos digitales de Malasia aprobado por el organismo de control de valores de Malasia, dijo a Cointelegraph que el anuncio tiene una importancia extrema ya que más del 60% de los malayos son musulmanes.

Chuah añadió: „Al mismo tiempo, Malasia pretende ser el centro de las finanzas y la tecnología islámica“. Este anuncio aclara las muchas ambigüedades que aún están ligadas a los activos digitales“.

Explicando además la postura del Consejo Asesor de la Sharia en relación con los activos digitales, dijo que „actualmente todo comercio de activos digitales regulado es permisible, mientras que hay varias actividades no conformes que seguirán siendo desautorizadas“.

Mientras que la comunidad musulmana de Malasia espera una resolución que cumpla con la Sharia para el comercio de activos digitales, empresas como SINEGY pueden ahora explorar posibles servicios que pueden dar la bienvenida a más musulmanes en el espacio de los activos digitales, explicó Chuah.

Categories:Bitcoin
Published on :Posted on